LABORATORIO ARGENTINO

Laboratorio Argentino es una empresa nacional dedicada a la elaboración de medios de cultivo en placas de petri listas para usar. Especializado en bacteriología clínica, inicia sus actividades en el año 2001 en su planta ubicada en la localidad de Caseros, Provincia de Bs. As.

Cuenta para ello con habilitación del municipio y del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires. Accede al tránsito federal a través de las inscripciones ante ANMAT, que a su vez le otorgan al establecimiento la habilitación correspondiente, Constancia de Buenas Prácticas de Manufactura y certificados de productos. Sus insumos son utilizados en hospitales, laboratorios y centros de investigación públicos y privados. Produce, vende y distribuye en forma directa a todo el país.

La empresa es reconocida por varias cuestiones fundamentales: calidad, servicio, atención al cliente, logística de distribución y precio competitivo.

Su prestigio se debe a la utilización de materias primas de excelencia, tales como son las marcas Oxoid y Becton Dickinson, al cumplimiento estricto y permanente de los procedimientos operativos vigentes y atención al cliente y logística de distribución personalizada, que conforman la política de calidad de la empresa.

La competitividad en el precio se logra por la localía de la producción nacional junto con la combinación, de manera eficiente, de los factores mencionados.